Sobre mí


  ¡Hola! Me llamo Mara desde un día del verano de 1999. Amo los libros desde los 5 o 6 años, todo gracias a mi madre, y desde entonces mi pasión por la lectura no ha hecho más que aumentar. Soy una chica tímida al principio, pero no paro de hablar una vez conozco a la persona.
   Me encantan la polémica y los debates, siempre desde el respeto y realizados aportando argumentos con fundamento. Las ideologías y creencias de cada uno son algo único que nos hace ser lo que somos, y compartiéndolos podemos enriquecer nuestra cultura. 

   Soy estudiante, y a pesar de que me interesan las ciencias , he encontrado mi lugar en las Ciencias Sociales, aunque Humanidades tampoco me desagrada. En mis ratos libres adoro leer, ver series y películas y escuchar música. También escribo, pero solo cuando me da la venada, y no suele ser muy frecuente. Me encanta el arte en todas sus manifestaciones, aunque me considero inepta para crearlo. Otras de mis obsesiones son el chocolate, los animales, los abrazos y los peluches.

   Lo que más detesto son las personas falsas, los actos en contra de los derechos humanos, las corridas de toros y el maltrato animal en general. Tampoco me gustan el reggaeton, los deportes, las personas vacías ni las fresas.
   En un futuro me gustaría estudiar Derecho, aunque sigo abierta a otras opciones, pues todavía me queda algo de tiempo para pensarlo. Me encantaría poder viajar, e incluso mudarme a otro país. El destino que tengo en mente es Inglaterra, pero hasta la fecha ni siquiera he podido visitarlo. ¡Ah!, se me ha olvidado mencionarlo: me encanta planificarlo todo e ilusionarme, pero con el tiempo he aprendido a hacerlo cada vez menos, pues solo me trae decepciones.

   ¿Por qué decidíste crear este blog? Comencé esta aventura porque quería compartir mi opinión con el mundo y encontrar la de otra gente. Lo que no me esperaba era conocer a tantísima gente maravillosa, que en poco tiempo se ha convertido en una parte importante de mi vida. Todo gracias a las conexiones que crean los libros.

   He de decir que he intentado llevar un blog antes, pero entre la falta de constancia y de contenido, fracasé estrepitosamente. Ahora, sin embargo, he aprendido mucho tanto de organización como de diseño, y cada día aprendo algo más. Espero seguir aquí durante mucho tiempo, compartiendo mis opiniones con vosotros.
   ¿Qué me dices del nombre? Un poco extraño, ¿verdad? Cobertizo  Literario. La verdad es que tardé muchísimo en elegirlo, pues quería algo corto y fácil de memorizar, relacionado con la literatura y sin dejar de ser original. Sin embargo, iba probando cada nombre que se me ocurría, ninguno estaba disponible y mis ideas se iban agotando. Entonces pensé en un lugar lleno de libros, aislado del mundo, donde pudieras sumergirte en la lectura y disfrutar. Un cobertizo literario.
    

2 comentarios:

  1. Mara, por fin encuentro algo más de tiempo para conocer un poco más de ti.

    <3 Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que hayas decidido pasarte por aquí para conocerme, Noa :3

      Eliminar

Espera. ¿Estás a punto de comentar? Qué ilusión *o*. Muchas gracias por ayudarme a crecer, por ser respetuoso hacia los demás y por no spamear.
Dicho esto, ¡deja fluir tus palabras!