Imprescindibles #3: Septiembre

26.9.15

¡Hola literarios! Vuelvo con esta sección, esta vez más tarde de lo normal. Veamos las recomendaciones del mes.

Lectura: Las consecuencias del amor

Hace dos veranos, decidí que no podía seguir leyendo tan poco en vacaciones y me propuse leer ocho libros durante esos dos meses. Las consecuencias del amor fue uno de ellos, y me encantó.
Se trata de una historia de amor que se forja entre Nasser y la chica de zapatos rosas, dos jóvenes que viven en un mundo que les impide estar juntos. El escenario es Arabia Saudí, un país en el que las relaciones prematrimoniales están totalmente prohibidas. ¿Podrán superar los obstáculos luchando por su amor? 
Os recomiendo muchísimo este libro, con el que sufriréis y viviréis las experiencias de ambos personajes hasta llegar al final.

Cine: La teoría del todo

 Esta oscarizada película nos muestra la vida del célebre y premiado científico Stephen Hawking de una manera inédita y entrañable. 
  No tengo palabras para describir lo que siento por esta película. Reí con ella, sufrí con ella y hasta dejé caer alguna lágrima, y eso que no soy de las que lloran con películas. La vida del científico está llena de desgracias, y ver "de cerca" cómo afectaba la enfermedad tanto a Stephen como a su mujer fue muy doloroso. Los actores hacen un trabajo magnífico, destacando Eddie Redmayne, que encarna al físico,  que recibió un Óscar por su actuación. Os pido por favor que la veáis en cuanto podáis. 


Música: The Importance Of Being Idle 


Hace poco estaba en Youtube escuchando a Arctic Monkeys cuando de pronto, en el lateral derecho de recomendaciones apareció esta canción. El título me llamó la atención por su similitud al de una obra literaria y decidí escucharla. Lo único que os puedo decir es que escuchéis la letra con atención porque es genial.

Esto es todo por esta vez, nos vemos. ¡Hasta pronto, literarios! 

17 comentarios:

  1. El libro me ha llamado la atención, la película la tengo pendiente, y Oasis me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, parece que tenemos gustos parecidos ^^

      Eliminar
  2. Pues nada, en cuanto acabe lo que tengo pendiente me pongo con el libro :) gracias Mara :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El libro me llama mucho la atención así que lo leeré pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, pero me llama mucho la atención así que me lo apunto. En cuanto a la película... Madre mía, ¡me encantó! Los actores son estupendos y es una historia muy bonita, pero a la vez desgarradora.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me encantó la película. En cuanto al libro, espero que te sorprenda para bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    El libro no me llama nada la atención y la canción no es de mi estilo, sin embargo la película tiene muy buena pinta y dudo que tarde mucho en verla.
    Un besazo y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siento que nada más llamara tu atención, pero me alegro de que la película te pareciera interesante. Seguro que te encantará.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  6. Oasis :3
    El resto no los conozco xd
    Besitos alpaquiles para todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oasis es genial. Espero que llegues a conocer los demás.
      Besos :3

      Eliminar
  7. El libro que recomiendas tiene muy buena pinta y la peli la quiero ver! Gracias por tus recomendaciones!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te resulten interesantes, ojalá los disfrutes.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Genial, a ver si te gusta tanto como a mí.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Ame la película la Teoría del todo :)
    mega recomendada.
    Me quedo por aquí muy lindo blog
    te dejo el mio http://athousandreviews.blogspot.cl/
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa película es amor. Gracias por quedarte, ahora me paso por el tuyo ^^

      Besos, nos leemos.

      Eliminar

Espera. ¿Estás a punto de comentar? Qué ilusión *o*. Muchas gracias por ayudarme a crecer, por ser respetuoso hacia los demás y por no spamear.
Dicho esto, ¡deja fluir tus palabras!