Book Tag: ¡A comer!

20.8.15

¡Hola literarios! Hoy os traigo un nuevo book tag, al que he sido nominada por Libros De Eva . Espero que os guste.

 
Criadas y señoras
Es un libro bastante completo, ya que la trama principal, que trata de luchar contra las injusticias, es completada por historias amorosas y el sufrimiento al no ser aceptado, junto con muchas otras subtramas. 

 
Eleanor & Park
 La historia de este libro es tan dulce que hasta para mí se hizo muy cursi en algunos momentos, y eso es algo poco común, ya que yo soy muy cursi de por sí. Aún así, es un libro muy recomendable.
   


 
Don Álvaro o la fuerza del sino.
Sí, va en serio, he leído este libro. Fue una lectura obligatoria de este año, y la trama me liaba un montón, así que aún después de haberlo leído tuve que leer reseñas antes del examen (una vergüenza, lo sé).
 

  
A dos centímetros de ti
Aunque el libro en sí no transcurre en verano, sí considero que por la manera de escribir, el tema y demás características, podría encajar en esta categoría. 


  
 La saga Harry Potter
Soy de la especie en peligro de extinción que no ha leído (y probablemente  no leerá) ni un solo libro de Harry Potter. Sin embargo, hay tantísima gente a la que le gusta que no se me ocurre un candidato mejor para esta sección.


 
Un mundo feliz
No sé si se considera una portada fea, pero la de mi edición me lo pareció. La historia no la clasificaría como bonita, pero sí como muy buena. 


 
 Maus
En cuanto lo comencé no podía dejar de leerlo, así que lo acabé en unos días. De nuevo, muy muy recomendable.
   
 
En llamas
Bueno, sí, estoy haciendo trampas. La edición que leí era la negra, pero no recuerdo haber leído ningún libro con la portada roja. 


 V de Vendetta
No es que no me llamara la historia en sí, pero siempre lo acababa posponiendo por una cosa u otra. Fue la inmensa cantidad de buenas críticas la que me obligó, en cierta forma, a leerlo, y no me arrepiento para nada.


Bueno, esto es todo por hoy. No nomino a nadie en especial, hacedlo quienes queráis, pero por favor dejadme el link en los comentarios para poder leerlo.

¡Hasta pronto, literarios!


12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag, me parece muy veraniego ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho de que te haya gustado, a mí también me llamó la atención, pero más por la comida (ñam ñam).

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡No he leído casi ninguno de los libros que has puesto! Se ve que tenemos unos gustos muy diferentes. Quiero leerme Eleanor & Park, así que en cuanto pueda me lo compraré.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, los gustos distintos se complementan ^^ Me alegro de que vayas a leer Eleanor & Park, está muy bien.

      Besos.

      Eliminar
  3. Don Alvaro o la fuerza del sino me gustó :D jajajaj (increíble pero si)
    A mi estos books tag me da mucho hambre. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí no me gustó mucho porque me hicieron un examen del libro xD Créeme, a mí también me dan mucha hambre estos tags.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan las imágenes que has utilizado para poner las preguntas^^ A mí Eleanor & Park no me gustó nada, la verdad es que Eleanor me cayó bastante mal. A dos centrímetos de ti y Un mundo feliz son libros a los que les tengo bastantes ganas. TIENES QUE LEER LOS LIBROS DE HARRY POTTER, NO ES NEGOCIABLE.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que las imágenes no son mías, pero a mí también me encantan. A mí también me caía Eleanor mal a ratos, pero Park compensaba <3 Espero que los otros dos te gusten tanto como a mí. En cuanto a Harry Potter, ya me presionan bastante, me lo pensaré.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que ya te digo que me quedo por aquí ^^

    Me gusta mucho este tag, muy veraniego y mencionando comida (menos mal que acabo de comer o si no me habría entrado hambre jajaja). Yo tampoco he leído HP, aunque quiero, la verdad, porque las pelis me encantan.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste el blog, yo también me he pasado por el tuyo y me encanta :3

      A mi también me llamó la atención este tag por la comida :D. En cuanto a HP, me hacen mucha presión para leérmelo, así que igual cedo al final.

      ¡Besos patunos!

      Eliminar
  6. Coincido con Maus, es un libro que realmente te engancha. Estaba tan concentrado que mi familia pudo poner la tele a todo volumen y yo literalmente no les oí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que te enganchó, sí. Yo iba al parque a leerlo y no oía a los niños que jugaban alrededor, y eso que puedo asegurarte que armaban un buen jaleo.

      Eliminar

Espera. ¿Estás a punto de comentar? Qué ilusión *o*. Muchas gracias por ayudarme a crecer, por ser respetuoso hacia los demás y por no spamear.
Dicho esto, ¡deja fluir tus palabras!